31 Oct 2020

«El Presupuesto Participativo vino para quedarse», expresó el intendente de Rivadavia

Se firmaron los convenios con los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2013 y las actas de compromiso en el distrito. El intendente Buil consideró que “éste es un evento para festejar, porque se asume el compromiso como ciudadanos y de instituciones de bien público que no buscan lucro”

Buil, SergioSe firmaron los convenios con los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2013 y las actas de compromiso en el distrito de Rivadavia.

El acto se concretó mediante una conferencia de prensa que brindaron el intendente municipal, Sergio Buil y la coordinadora de Políticas Públicas, María Celia Botasso.

El intendente Buil consideró que “éste es un evento para festejar, porque se asume el compromiso como ciudadanos y de instituciones de bien público que no buscan lucro”.

El mandatario comunal también expuso “es muy importante valorizar el Presupuesto Participativo en el distrito de Rivadavia que sigue adelante brindando la posibilidad a las instituciones de participar”.

En otro tramo de la presentación, Sergio Buil señaló que «el Presupuesto Participativo vino para quedarse y es una oportunidad importantísima para que directamente los vecinos decidan con su voto qué hacer con fondos que le pertenecen, porque son fondos públicos». Cerró exponiendo que «cada vez que termina un Presupuesto Participativo por suerte tenemos la alegría de contar con una participación muy significativa que ha hecho que esto trascienda los límites de nuestro distrito y no hablo de lo zonal sino a nivel provincial, nacional y reconocido académicamente. Esto tiene ver con los hacedores de los proyectos y con una comunidad que se presta a participar”.