El presupuesto municipal de Trenque Lauquen elevado al Concejo Deliberante alcanza a los 1.244 millones de pesos

El mandatario comunal en declaraciones que en principio formuló en exclusiva para Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) manifestó que «es posible la ejecución de este monto, en virtud que durante el año 2017 se llegó a una ejecución superior al 90 por ciento»

Trenque Lauquen – brindis con la prensa

El presupuesto municipal para este año 2018 en el distrito de Trenque Lauquen será de poco más de 1.244 millones de pesos. El anuncio fue realizado el viernes anterior, en oportunidad del brindis de fin de año, por el intendente, doctor Miguel Fernández.

El mandatario comunal en declaraciones que en principio formuló en exclusiva para Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) manifestó que «es posible la ejecución de este monto, en virtud que durante el año 2017 se llegó a una ejecución superior al 90 por ciento».

Fernández indicó a nuestros medios que «el mayor porcentaje del presupuesto, entre un 65 y 70 por ciento, se destina a hacer frente a las erogaciones de personal». En la entrevista que se realizó a poco de haber expresado un balance de 12 minutos sobre lo realizado en el 2017, el intendente anunció que «el presupuesto se elevaba en las primeras horas de este dos de enero para consideración del cuerpo legislativo».

Consideró que el año va a ser un año distinto al 2017. «Va a haber menos obras en volumen, pero tenemos también un montón de obras a terminar en el primer semestre. Nos vamos a concentrar en terminar todo lo que está empezado. Ya dije varias veces que vamos a tener que hacer economía de guerra en algunos lugares. Vamos a tener que privilegiar el gasto para lograr mayor eficiencia», indicó.