31 Jul 2021

El presidente Mauricio Macri anunciaría en Chivilcoy la autovía de la ruta 5 hasta Bragado

El viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, hizo referencia a esta posibilidad en declaraciones que publica el diario La Razón de Chivilcoy

García de Luca, viceministro del interior
García de Luca, viceministro del Interior
El viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, en declaraciones que publica el diario de Chivilcoy La Razón, aseguró que una parte «importante de las inversiones” que llevará a cabo el gobierno nacional y de la Provincia de Buenos Aires en materia de obras públicas serán destinadas a la finalización del primer tramo de la autovía de la ruta 5 en el 2017 que llegará hasta Bragado y en la repavimentación de la ruta provincial 51.

El funcionario resaltó: «Nos va a tocar en algo muy importante para todos nosotros que es el tema de la ruta 5. Desde este lugar venimos insistiendo desde hace tiempo apoyando la iniciativa, en charlas con la Dirección de Vialidad, con el ministro de Transporte Dietrich, con la gobernadora María Eugenia Vidal y el propio Presidente Mauricio Macri”.

«Se acaba de anunciar que en el 2017 se va a terminar la obra de la ruta 5, en su primer tramo hasta Bragado y seguramente, el Presidente iría a Chivilcoy a anunciar la licitación y el inicio de obra”, acotó.