28 Nov 2021

El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural recorrió la obra de cloacas en Quenumá

Ignacio González llegó a Quenumá acompañado por 1 Geóloga y 2 Ingenieros de su equipo técnico para reunirse con el Intendente Municipal y con el Delegado de la localidad para poder recorrer los tramos de cloacas que se están construyendo en este momento

Quenumá - Presidente del SPAR visitó la obra de cloacas
Quenumá – Presidente del SPAR visitó la obra de cloacas

Estuvo en Quenumá el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Ignacio Gómez. Junto a personal técnico de la repartición constataron el avance en la obra de cloacas en esa localidad del distrito de Salliqueló, que se inició el mes pasado.

 

Ignacio González llegó a Quenumá acompañado por 1 Geóloga y 2 Ingenieros de su equipo técnico para reunirse con el Intendente Municipal y con el Delegado de la localidad para poder recorrer los tramos de cloacas que se están construyendo en este momento. Acompañaron a los funcionarios el Concejal por Quenumá Ruben Embeita y el Presidente de la Cooperativa de Obra y Desarrollo de Quenumá.

Gómez le manifestó al Intendente Municipal y a los presentes su intención de que la obra pueda estar concluida lo antes posible para que los vecinos puedan contar con esta obra fundamental en lo que tiene que ver con la calidad de vida de los vecinos. Aseguró que la obra se entregará una vez que se hayan realizado todas las pruebas necesarias para asegurar su funcionamiento en las mejores condiciones, quedando a entera disposición del Municipio y la Cooperativa para responder cualquier inquietud o solicitar toda la información que fuera necesaria.

Recorrieron la calle donde se encuentra trabajando la empresa como así también el sector donde se instalan las bombas y el pozo construido en la etapa anterior, quedando pendiente la llegada de técnicos para que analicen el estado de las mismas y su correcta puesta en funcionamiento.