El presidente del PJ de Trenque Lauquen con respecto al aumento de tasas: sorprendido con voto de Angelini

En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se mostró preocupado por el aumento de tasas dispuesto por mayoría en el Concejo Deliberante

Fernández, Diego
Fernández, Diego
El presidente del Partido Justicialista, Diego Fernández, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se mostró preocupado por el aumento de tasas dispuesto por mayoría en el Concejo Deliberante, el viernes anterior.

«Estuvimos con el concejal Sotullo analizando y el incremento de tasas a fin de año va a ser del 115 por ciento. Preocupa porque la verdad que el aumento que se le ha dado al empleado municipal, ha sido de casi el 32 por ciento», puntualizó Fernández, en una clara comparación con lo que ingresará porcentualmente por el cobro de los servicios y lo que percibirán más en sus salarios los que dependen laboralmente de la comuna.

Concejo Deliberante Tasas
Concejo Deliberante Tasas

El presidente del PJ también hizo referencia al «golpe» que se da al bolsillo de los ciudadanos con los incrementos en el gas y la electricidad.

Fernández felicitó a los concejales del Frente Renovador, Frente para la Victoria y Partido Justicialista por haber tomado la decisión de no acompañar la propuesta del ejecutivo. Se mostró sorprendido por la decisión de la concejal Laura Angelini y Sebastián Solimano que formaron parte de la administración anterior. «Laura había esbozado la posibilidad de no votar acompañando a las autoridades municipales. No se la razón porque lo hizo», enfatizó.