13 Dic 2019

El presidente del PJ de Buenos Aires, Fernando Gray y su «voto cantado» para la presidencial: Cristina Fernández de Kirchner

El jefe comunal de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista renovó críticas a las políticas económicas de Cambiemos, en el marco del encuentro realizado en 9 de Julio y manifestó con contundencia sus pretensiones para la presidencia: Cristina Fernández de Kirchner.

Gray con los cinco intendentes de la 4° Sección Electoral que responden al Justicialismo

«Estamos aquí porque nos gobiernan Macri y Vidal, que castigan a los más humildes y a los que menos tienen. Anoche llegué a 9 de Julio y me acosté con un precio de combustible. Hoy amanecí con otro. Este es el país de Macri y de Vidal», dijo durante la reunión que tuvo lugar en el Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes, sección 9 de Julio.

«Como peronistas que somos, no podemos seguir permitiendo que estas cosas pasen en nuestro país. Soy optimista en todos los órdenes de mi vida, sin embargo, tengo que decir que con Macri y Vidal no vamos a ningún lado. No vine a 9 de Julio de visita, vine aquí para prepararnos para ganar la Provincia, para reconstruir el peronismo con ustedes, y ganar los municipios, la sección y toda la Provincia de Buenos Aires», añadió, según publicó laquartaweb.com.

«Quiero decirles que no tengo compromiso con ningún candidato seccional, ni local, pero que bien clarito, tengo una candidata a Presidenta y se llama Cristina Fernández de Kirchner», añadió.