17 Jun 2019

El presidente del INAES estará este sábado en Trenque Lauquen

Patricio Griffin, estará el sábado en Trenque Lauquen en el marco del Festival Solidario que organizan los ex trabajadores del Frigorífico Indio Pampa. A partir de las 11 horas, se reunirá en los Salones Comunitarios de la Cooperativa de Electricidad con mutuales y cooperativas

Presidente del InaesEl presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Patricio Griffin, estará el sábado en Trenque Lauquen en el marco del Festival Solidario que organizan los ex trabajadores del Frigorífico Indio Pampa, nucleados en una Cooperativa de Trabajo en formación.

Griffin aprovechará su visita para reunirse con mutuales y cooperativas locales y de la región, a partir de las 11 horas, en los Salones Comunitarios de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen.

El Festival Solidario se realizará este sábado desde las 12 en el predio del ex Frigorífico Indio Pampa, y es auspiciado por FECOOTRA y COOPERAR. Lleva como lema: Yo participo, Tu acompañas, Nosotros Hacemos. Conjugando colectivamente, un futuro solidario nos acerca.

Habrá bandas locales, actividades gauchescas y para niños, Desde Jujuy, se presentará Darío del Viento y Walter Peñalva (Dúo Huacalera Somos). Y el cierre será con el reconocido músico Antonio Tarragó Ros.