22 Oct 2020

El presidente del Concejo, Ricardo Paso, destacó convicciones de la concejal del FPV, Bibiana García

Paso destacó el voto de la Licenciada Bibiana García, del Frente para la Victoria puro, al indicar que «ella fundamentó muy claramente su posición y la condición progresista que la moviliza desde lo ideológico. Lo hizo de acuerdo a sus convicciones y esto hay que destacarlo». García siempre se manifestó con decidida adhesión al Frente para la Victoria. El concejal de la UCR, de todas maneras, se mostró sorprendido que apoyara a su corriente

Paso Ricardo1El flamante presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, Ricardo Paso, en declaraciones periodísticas que formuló este miércoles se mostró complacido por la designación que decidieron sus pares de la Unión Cívica Radical, el Frente Social y el Frente para la Victoria puro.

El conocido profesional y que viene trabajando frente a la corriente que se impuso en las elecciones del mes de octubre, desde su juventud, ponderó la posición de cada uno de los representantes de las distintas fuerzas políticas.

En el mismo orden, Paso destacó el voto de la Licenciada Bibiana García, del Frente para la Victoria puro, al indicar que «ello fundamentó muy claramente su posición y la condición progresista que la moviliza desde lo ideológico. Lo hizo de acuerdo a sus convicciones y esto hay que destacarlo». El titular del cuerpo, desde ayer, de todas maneras dijo que «me sorprendió que lo hiciera por la Unión Cívica Radical. Nosotros no habíamos conversado con ella previamente, por lo que desconocíamos cual era la postura que iba a adoptar».

García siempre se manifestó con decidida adhesión al Frente para la Victoria. Más aún, en oportunidad de una conferencia de prensa que brindó en Trenque Lauquen durante la campaña electoral, el senador reelecto Patricio García, fue una de las más firmes en su posición. No solo con palabras, sino también con gestos. En el Departamento Ejecutivo y después de un sugestivo silencio de varios días, su determinación sorprendió a algunos. Sorpresa que no se justifica, habida cuenta de lo apuntado al comienzo de este párrafo.