4 Mar 2021

El presidente del Banco Provincia visitará Pehuajó, Trenque Lauquen y América

Curutchet iniciará su actividad el jueves, en la ciudad de Pehuajó, con un almuerzo de trabajo con más de veinte gerentes de sucursales de la región

Curuthet, Juan
Curuthet, Juan
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará durante jueves y viernes Pehuajó, Trenque Lauquen y Rivadavia. Se reunirá con los intendentes de esos distritos y recorrerá las sucursales locales de la entidad financiera.

“Buenos Aires es muy grande y tiene realidades muy diversas, por eso la Gobernadora Vidal siempre nos remarca que caminemos la provincia y tengamos contacto directo con los vecinos”, indicó Curutchet.

Curutchet iniciará su actividad el jueves, en la ciudad de Pehuajó, con un almuerzo de trabajo con más de veinte gerentes de sucursales de la región. A las 15, se reunirá con el intendente Pablo Javier Zurro en el palacio municipal. A las 18, mantendrá un encuentro con concejales y referentes locales del Pro.

Curutchet, Juan
Curutchet, Juan

El viernes, el titular del Provincia tiene previsto visitar la sucursal de Trenque Lauquen y reunirse con sus empleados, antes del horario de apertura al público. A las 10.30 se encontrará con el intendente Miguel Ángel Fernández y otros referentes de Cambiemos en esa ciudad.

Curutchet almorzará en América con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y el Diputado nacional Sergio Buil, también intendente de ese partido entre 1999 y 2015. Por último, visitará la sucursal de Banco Provincia en esa ciudad.