28 Nov 2020

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires abrió una posibilidad interesante para Trenque Lauquen

Sostuvo que la posibilidad de financiamiento para los lotes de Procrear local es factible y que la están estudiando. «Mandamos del Banco una delegación a Rauch que tiene un programa parecido y empezamos a hablar», dijo

Macri en T.Lauquen

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet, luego de participar de la reunión de gabinete ampliado en Trenque Lauquen destacó la política que en materia de viviendas se lleva a cabo en el distrito.

«Fue muy interesante lo que vimos porque se convino con todas las obras nacionales  de infraestructura, hidráulica, programas de seguridad, mejoras en ferrocarriles. De cierre el intendente Fernández resaltó todas las mejoras que ha habido en Trenque Lauquen y lo importante de trabajar en equipo con provincia y Nación», sostuvo.

El presidente del Banco Provincia sostuvo que la posibilidad de financiamiento para los lotes de Procrear local es factible y que la están estudiando. «Mandamos del Banco una delegación a Rauch que tiene un programa parecido y empezamos a hablar. Lo veo interesante, abre un posibilidad para programas con un costo más bajo y puede ser productivo», expresó.

En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el funcionario se mostró confiado en cuanto al futuro de la economía nacional.