6 Mar 2021

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires en Tres Lomas, Salliqueló y Pellegrini

Como parte de su agenda semanal de trabajo en el interior bonaerense. El sábado estará en Vedia, para participar de la 14º Fiesta en homenaje al caballo. La recorrida de Curutchet comenzará, este jueves, en Tres Lomas, donde tiene previsto reunirse con el intendente Roberto Álvarez en el palacio municipal y participar de un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio y la Sociedad Rural

 

 

Curutchet, Juan
Curutchet, Juan

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará durante jueves y viernes los partidos de Tres Lomas, Saliquelló y Pellegrini, como parte de su agenda semanal de trabajo en el interior bonaerense.  El sábado estará en Vedia, para participar de la 14º Fiesta en homenaje al caballo.

La recorrida de Curutchet comenzará, este jueves, en Tres Lomas, donde tiene previsto reunirse con el intendente Roberto Álvarez en el palacio municipal y participar de un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio y la Sociedad Rural. Más tarde dialogará con referentes locales y concejales de Cambiemos.

La actividad continuará el viernes por la mañana en Salliqueló, con una visita a la pyme Lácteos La Familia, que produce diversos tipos de quesos, dulces y suero de queso en polvo.  Además, junto al intendente Jorge Hernández encabezará una reunión con empresarios agropecuarios.

El titular del Provincia almorzará en Pellegrini con el intendente Guillermo Pacheco y representantes de la Sociedad Rural de ese partido.

Como es costumbre en todas sus visitas, Curutchet visitará las sucursales del Banco en las tres ciudades para dialogar con sus trabajadores y los clientes.

Además, el sábado participará de la 14º Fiesta en homenaje al caballo, que tendrá lugar durante todo el fin de semana en el Hipódromo Municipal de Vedia, en el partido de Leandro N. Alem.