22 Oct 2020

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Juan José Paso agradeció a Zurro

Oscar Trapes Giménez se refirió al subsidio de 50 mil pesos entregado por el intendente municipal, Pablo Zurro, en el transcurso de una visita que concretó días pasados. El vecino de Juan José Paso señaló que «el dinero se destinará al cambio de la mitad del techo del edificio que está bastante deteriorado». La obra podría estar concluida en un plazo de 45 días

bomberosEl presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de la localidad de Juan José Paso, Oscar Trapes Giménez, agradeció el apoyo que han venido recibiendo el intendente municipal del distrito de Pehuajó, Pablo Zurro, al término del acto donde recibieron 50 mil pesos en concepto de subsidio.

«Estamos encarando el cambio de la mitad del techo del edificio que está bastante deteriorado y sin este subsidio hubiese sido imposible, porque el costo es muy importante», señaló Trapes Giménez, para agregar que «queremos agradecer al intendente que siempre ha estado presente cuando hemos requerido de la colaboración del municipio. Nos ha dado una gran mano. El año pasado pudimos comprar una autobomba. Ahora seguiremos con la parte edilicia».

El presidente de la entidad dijo que «si todo marcha bien, la obra en cuarenta y cinco días podría estar terminada». Trapes Giménez también rescató el apoyo de los vecinos que «también nos da fuerza para seguir trabajando».