«El plenario de Mar del Plata del Partido Justicialista fue imponente», dijo Diego Fernández

]El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Diego Fernández, se refirió en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al encuentro del PJ

Trenque Lauquen - Diego Fernández con Zannini
Trenque Lauquen – Diego Fernández con Zannini
El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Diego Fernández, se refirió en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al plenario que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

Luego de hacer un repaso sobre como se desarrolló el encuentro que contó con la asistencia de Daniel Scioli, Carlos Zannini y Aníbal Fernández, el joven dirigente trenquelauquenche señaló que «en el 2014 concurrí a todos los plenarios, pero este de Mar del Plata fue imponente. Primero por la cantidad de gente y después por la calidad de los disertantes». Expuso que «se bajó una línea muy clara que nos llegó a todos. Ver a Aníbal Fernández, sentado junto a Fernando Espinoza y Julián Domínguez, fue una muy buen imagen para todos los compañeros».

Al ser interrogado sobre la situación del FPV-PJ en Trenque Lauquen, Diego Fernández indicó que «estuvimos hablando con Mónica Estévez. Nos pusimos a disposición para sumarnos a su equipo de trabajo y comenzar a trabajar para que sea la próxima intendenta del distrito. Nos une, además de ser peronistas, la continuidad de este proyecto».