26 Jul 2021

El pésimo estado de la ruta provincial número 85, entre Guaminí y Pasman, genera mucha preocupación

En la víspera, un vecino de la zona de Trenque Lauquen que viaja con frecuencia hacia el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, expresó que «es un peligro. Pone en riesgo la integridad de las personas en particular y de familias enteras, en general»

Ruta deteriorada (archivo)

Es pésimo el estado de la ruta provincial número 85 entre la rotonda de la ruta nacional número 33, en el distrito de Guaminí, y la localidad de Pasman, en el partido de Coronel Suárez. Son múltiples los mensajes desde distintos puntos del país que se vienen recibiendo en nuestra redacción de parte de usuarios de esa carretera.

En la víspera, un vecino de la zona de Trenque Lauquen que viaja con frecuencia hacia el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, expresó que «es un peligro. Pone en riesgo la integridad de las personas en particular y de familias enteras, en general».

El vecino que también aportó material en video (el que no podemos subir por razones técnicas) expuso que los camiones y automóviles deben ir realizando continuos zigzag para evitar romper las cubiertas, pero ello entraña la posibilidad de toparse de frente con otros.

No fue posible, en las últimas horas de la tarde de este jueves, dar con personal jerárquico de Vialidad Provincia o de autoridades comunales en distritos por donde pasa la cinta asfáltica, al fin de obtener información sobre una pronta reparación.