28 Oct 2020

El pésimo estado de la Ruta Provincial 50 motiva pedido de la Diputada Zuccari al Administrador de Vialidad

La legisladora bonaerense, que reside en Lincoln, manifestó su preocupación por el retraso en las obras de repavimentación y bacheo de esta importante vía de comunicación terrestre. El Administrador Provincial de Vialidad, Mariano Campos, aseguró ante la representante de la cuarta sección electoral que «en esta semana se normalizará el pago de certificados de obras de la ruta provincial número 50»

Zuccari, Vanesa - Con Administrador Vialidad
Zuccari, Vanesa – Con Administrador Vialidad
El Administrador Provincial de Vialidad, Mariano Campos, aseguró ante la diputada provincial, Vanesa Zuccari que «en esta semana se normalizará el pago de certificados de obras de la ruta provincial número 50» que une los distritos de Carlos Casares y Leandro N.Alem.

La legisladora bonaerense, que reside en Lincoln, manifestó su preocupación por el retraso en las obras de repavimentación y bacheo de esta importante vía de comunicación terrestre.

Ruta provincial de Buenos Aires número 50
Ruta provincial de Buenos Aires número 50

A la reunión mantenida en Mar del Plata, con el funcionario bonaerense también asistieron los diputados Barragán, Castello, Abad, Mancini, y Rago donde se analizó la realidad de toda la red vial provincial.

Ruta provincial de Buenos Aires número 50
Ruta provincial de Buenos Aires número 50

La diputada Zuccari que días pasados en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) manifestó que visitará esta ciudad del oeste de la provincia, mañana martes, anunció también a través de un parte de prensa que próximamente visitará el distrito de donde es oriunda, el subsecretario de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Lisandro Greco, quien próximamente podría estar presente en Lincoln.