7 Abr 2020

El periodista Fernando Cisarello de General Villegas trazó un crudo panorama de lo que sucede en el distrito

Cisarello que posee la conocida página distritointerior.com.ar, un programa de radio y conduce el noticiero de televisión de la señal local de Cablevisión, señaló por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) «la situación es desesperante. No hay real dimensión, en las autoridades de Provincia y Nación, del daño causado por la inundación». Audio completo de la entrevista en nuestras emisoras

General Villegas el aeródromo tapado de agua
General Villegas el aeródromo tapado de agua

El periodista Fernando Cisarello de General Villegas trazó un crudo panorama económico y social a raíz de las graves inundaciones que han alcanzado a un alto porcentaje de los campos, poniendo en riesgo cascos urbanos, entre ellos el de la propia capital del distrito.

Cisarello que posee la conocida página distritointerior.com.ar, un programa de radio y conduce el noticiero de televisión de la señal local de Cablevisión, señaló por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) «la situación es desesperante. No hay real dimensión, en las autoridades de Provincia y Nación, del daño causado por la inundación».

El periodista expuso que «no hay manera de sacar la producción, porque en muchos casos no existen caminos». «En nuestra página hay un informe de casi dos horas que hicimos recorriendo distintos lugares», comentó.

Audio completo de la entrevista en nuestras emisoras: