27 Jul 2021

El periodista Carlos Ledesma destacó el crecimiento y la hospitalidad del pueblo de Tres Algarrobos

El colega y colaborador de nuestros medios, Carlos Ledesma, estuvo en los actos de un nuevo aniversario de Tres Algarrobos. Puso especial énfasis en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) a la hospitalidad de los vecinos

Tres Algarrobos – 116 aniversario

El colega y colaborador de nuestros medios, Carlos Ledesma, estuvo en los actos de un nuevo aniversario de Tres Algarrobos y destacó el crecimiento que experimenta esa localidad del distrito de Carlos Tejedor.

El periodista puso especial énfasis en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) a la hospitalidad de los vecinos, como así también al esfuerzo de todas las instituciones para mostrar un pueblo pujante.

Rescató los alcances de esta fiesta aniversario donde se realizó una muestra organizada por el Centro de Comercio de Tres Algarrobos y el asado popular a beneficio de la Comisión Cooperadora del Hospital Justino Ressano, donde se pusieron al «fuego» 110 costillares donados por empresas y vecinos.

Ledesma comentó que estuvieron presentes las autoridades comunales y que también visitó la localidad el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, que fuera intendente de ese distrito y tiene familiares en Tres Algarrobos.

como broche  de la fiesta  se realizó  la elección de la soberana del 116   aniversario de TRES ALGARROBOS

Hizo también una referencia particular a la elección de la reina y a los números artísticos que se concretaron. Actuaron el Negro Ferreyra y Banda Express de Córdoba.