1 Dic 2020

El «Pato» Silva vigésimo tercero en el Dakar con un auto de Colcar

Prieto, titular de la compañía que regentea Bridgestone y la GNC ubicada en el kilómetro 446 de la Ruta Nacional número 5, ha tenido la amabilidad de envíarnos fotografías del conocido competidor argentino, como así también del Vivac en Salta y otras imágenes que compartimos con nuestros lectores. Conforma el grupo de colaboradores y de quienes acompañan al «Pato» Silva en la realización de la nueva edición del Dakar. Silva conduce en esta, universal prueba, un auto de la Compañía Colcar

Prieto Jorge y el Pato SilvaEl empresario trenquelauquenche, Jorge Prieto, conforma el grupo de colaboradores y quienes acompañan al «Pato» Silva en la realización de la nueva edición del Dakar.

El piloto argentino está compitiendo con uno de los autos de COLCAR, compañía que preside Héctor Prieto, hermano del primero y nativo de la localidad de Tres Lomas.

Desde el mismo día de la largada, Silva ha venido llegando sin complicaciones en las distintas etapas y en la que se concretó este domingo ya estaba ubicado en la vigésimo tercera posición.

Prieto, titular de la compañía que regentea Bridgestone y la GNC ubicada en el kilómetro 446 de la Ruta Nacional número 5, ha tenido la amabilidad de envíarnos fotografías del conocido competidor argentino, como así también del Vivac en Salta y otras imágenes que compartimos con nuestros lectores.