29 Oct 2020

El «Pato» Fillol homenajeó en Salliqueló a su amigo Jorge «Mudo» Casse

Fillol contó que cuando el intendente Hernández lo invitó a participar de la Fiesta del Deporte “lo primero que le dije que quería traer unas flores para mi amigo”. Fuente: veradia.com

Fillol en Salliqueló
Fillol en Salliqueló

Ubaldo Matildo Fillol, acompañado por el intendente de Salliqueló Jorge Hernández, el subdirector de Deportes Carlos Cuevas y dirigentes del club Jorge Newbery, recordó a Jorge “Mudo” Casse en el cementerio local, donde colocó una ofrenda floral y lo evocó con afecto.

“Fue alguien muy querido por todo el mundo del fútbol y por todo aquel que lo conoció” definió el ex futbolista, quien llegó a Salliqueló para participar de la Fiesta Anual del Deporte. “Fui colega suyo y nos enfrentamos varias veces; cuando dejé de jugar al fútbol apareció un día en un complejo que yo tenía, donde hicimos una relación amistosa espectacular. Muy querido, recordado por todos y cuando pasó lo que pasó quedamos todos muy dolidos” recordó.
Fillol contó luego que cuando el intendente Hernández lo invitó a participar de la Fiesta del Deporte “lo primero que le dije que quería traer unas flores para mi amigo”.
La actualidad del fútbol, las selecciones nacionales, su experiencia como jugador y muchos otros temas fueron abordados por Ubaldo Matildo Fillol, el recordado arquero de la selección del ’78 pero también de Racing, River Plate, Quilmes y otros clubes, en una charla abierta que brindó en el patio del Concejo Deliberante, en el marco de su visita a Salliqueló para participar de la Fiesta Anual del Deporte que organiza el municipio.
Fuente textual: veradia.com