El «Pato» Fillol estará en la Fiesta del Deporte de Salliqueló, el próximo 26 de diciembre

En la Fiesta se entregarán reconocimientos, menciones especiales y las ya tradiciones ternas de las diferentes disciplinas que se han conformado este año

Fillol, Pato
Fillol, Pato

Se realizará XXII Edición de la Fiesta del Deporte en Salliqueló, el próximo lunes 26 de Diciembre a las 21.30 horas.. El festejo se concretará en la esquina de la Av. 9 de Julio y Rivadavia donde se montará el escenario. Este año contará con la presencia de personalidades importantes del ámbito deportivo. Se confirmó la presencia de Ubaldo Matildo “Pato” Fillol. Tras su llegada, el día lunes por la mañana, recorrerá instituciones deportivas, ofrecerá una conferencia de prensa y será parte de la fiesta por la noche.

En la Fiesta se entregarán reconocimientos, menciones especiales y las ya tradiciones ternas de las diferentes disciplinas que se han conformado este año.

Tras la elección de los ganadores de cada terna se procederá a la entrega de los 2 galardones más importantes, el premio a la “Caballerosidad Deportiva” y el “Deportista del Año”.

Se informó desde el municipio que durante el transcurso de esta semana se darán a conocer todos los ternados.