29 Oct 2020

«El partido Justicialista debe estar activo todos los días del año», dijo Diego Fernández

El próximo domingo en virtud de haberse presentado una sola lista, el dirigente Diego Fernández se habrá de constituir en presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen. Si bien tiene solo 30 años, siempre fue un activo militante del partido mayoritario en Argentina. El dirigente dialogó con Infoecos a pocas horas de la elección que tendrá mesas para sufragar en la Escuela número 5 de Trenque Lauquen y en la número 17 de 30 de Agosto. Volvió a minimizar los dichos del intendente Feito que alcanzaron amplia repercusión en distintos medios de la provincia de Buenos Aires

Fernández DiegoEl próximo domingo en virtud de haberse presentado una sola lista, el dirigente Diego Fernández se habrá de constituir en presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen.

De profesión radiólogo y máximo responsable de la oficina del Instituto de Previsión Social de este distrito, Fernández será el titular más joven de la historia del peronismo trenquelauquenche. Si bien tiene solo 30 años, siempre fue un activo militante del partido mayoritario en Argentina, habiendo sido un estrecho colaborador del recordado diputado provincial, Carlos Alonso. En los últimos dos años se lanzó de lleno a la arena política, habiendo sido uno de los principales propiciadores de la candidatura de Martín Sotullo, único concejal que logró una banca llevando el signo del Frente para la Victoria a nivel provincial y nacional, con la tutela del Frente Social.

Fernández en diálogo que mantuvo con Infoecos anticipó algunas de las acciones que se piensan llevar adelante una vez que ocupen la sede partidaria. «El partido debe estar activo todos los días del año y la sede debe ser un lugar para recepcionar las inquietudes de todos los ciudadanos, provegan de donde provengan», expresó. «Sueño con los integrantes del consejo partidario recorriendo todos los sectores de la comunidad de Trenque Lauquen y el resto de las comunidades en forma periódica. Para acompañar a quienes nos representan en el Concejo Deliberante, nosotros debemos ser muy activos», puntualizó.

En otro orden, el futuro titular del Partido Justicialista de Trenque Lauquen apuntó que «contamos con una sede extraordinaria, amplia y con muchas comodidades. Ese es un ámbito que nos debe cobijar y además pensar que aporte le podemos brindar a la ciudad con el mismo».

Se mostró muy satisfecho con la elección del pasado mes de Octubre, donde su amigo y compañero ideológico fue electo, mientras que minimizó los dichos del intendente municipal al término de la sesión donde se ungió a Ricardo Paso, como presidente del cuerpo. «Son cuestiones propias de la política. A veces, cuando algunos pierden, suelen ponerse nerviosos. Yo soy combativo, pero no le guardo rencor a nadie, aunque no olvido», enfatizó en torno a esta cuestión que publicada por Infoecos fue tomada por muchos portales de Internet de la capital provincial.

Hay habilitados para votar el domingo 3848 afiliados y los lugares para sufragar son la Escuela número 5 de Trenque Lauquen y la número 17 de 30 de Agosto.