31 Mar 2020

El Partido Justicialista de Trenque Lauquen confeccionó barbijos para la Policía, Servicio Penitenciario y Defensa Civil

A través del espacio que posee en la red social Facebook, el Partido Justicialista de Trenque Lauquen informó sobre la fabricación de barbijos y entrega de los mismos a entidades locales, como así también la puesta en marcha de una oficina de Trámites Administrativos.

La información textual es la siguiente:

Los integrantes de las fuerzas de seguridad del grupo GAD, de la Comisaría Primera, de la Unidad Penal 20 y los vecinos que conforman la red Defensa Civil son algunos de los destinatarios de los barbijos que fueron confeccionados por el grupo de mujeres que asisten al curso de costura coordinado por Gladis Vera en Partido Justicialista de Trenque Lauquen. El objetivo es contribuir a las medidas de salubridad en el marco de la pandemia del coronavirus.

El presidente del PJ, Pablo Lambertt, remarcó que se trata de un aporte partidario que además llegó a empresas privadas, sobre todo transportistas que son los más expuestos y conductores de agencias de remis locales, y algunas fábricas que no pueden detener su producción. También manifestó que esto es posible por la colaboración económica de concejales del FdT, gremios y algunos privados.

“Este es nuestro humilde aporte a toda la acción estatal que se viene realizando, desde el Gobierno Nacional y Provincial, como así también en el distrito con las medidas adoptadas por la Municipalidad y que nosotros acompañamos en su totalidad”, sostuvo Lambertt.

OFICINA DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS.

Por otro lado, se informó que el PJ creó la Oficina de Trámites Administrativos cuya finalidad -en proncipio- será prestar colaboración a las personas que tengan que completar el formulario de preinscripción para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 que anunció el Presidente.

Esta gestión será gratuita y quienes necesiten cumplimentarlo de esta manera deben comunicarse a partir del día 27/3 quienes tengan DNI terminado en O y 1, el 28/3 DNI terminado en 2 y 3, el 29/3 DNI terminado en 4 y 5, el 30/3 DNI terminado en 6 y 7 y el 31/3 DNI terminado en 8 y 9.

Para estas las mismas se asignó el número telefónico 02392-15609121 de 10 a 17 horas, expresó en Pte del PJ Pablo Lambertt.