1 Dic 2020

El Papa Francisco será tapa de la revista Rolling Stone

La nota se hizo pública este martes en el sitio de la revista, pero recién saldrá publicada en la edición impresa del 13 de febrero

Francisco tapa de la Revista Rolling Stones
Francisco tapa de la Revista Rolling Stones
El jefe de la Iglesia Católica es tapa de la próxima edición mundial de la revista de la cultura rock más influyente del mundo, Rolling Stone.

La nota se hizo pública este martes en el sitio de la revista, pero recién saldrá publicada en la edición impresa del 13 de febrero.

«The Times They Are A-Changin» es el tema de Bob Dylan con el que la edición estadounidense de la revista Rolling Stone decidió titular un extenso reportaje sobre el papa Francisco.

Este tema, habla sobre revolución y cambios, justamente los mismos que generó y está generando el Papa Francisco no solo con sus actos sino también con sus controversiales declaraciones.

No es la primera tapa de una revista que elige retratar al Papa como figura central. A finales del año pasado, el Pontífice fue reconocido como el «Personaje del Año» por diversas publicaciones como Time, The New Yorker y Vanity Fair, entre otras.