25 Ene 2021

El panorama sanitario, por el coronavirus, en La Pampa

Se encuentran internadas 22 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 12 personas, 5 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 7 en modulares. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 10 personas

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana del día 30 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 77 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y de los Hospitales Lucio Molas y Gobernador Centeno.

De las mismas, 4 resultaron positivas para COVID-19, de las cuales 2 residen en la localidad de Toay, 1 en General Pico y 1 en Santa Rosa. Se trata de 4 personas que se encontraban aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Se encuentran internadas 22 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 12 personas, 5 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 7 en modulares. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 10 personas, de ellas 6 en clínica médica y 4 en terapia intensiva.