28 Oct 2020

El PAMI y el Municipio de Trenque Lauquen pueden volver a hacer convenios en el Hogar «Marcelo T. Castella»

El Municipio realizó en el lugar refacciones edilicias e incorporó personal. Según informó la Directora de Tercera Edad, Cristina Mancini, la inversión demandó un millón de pesos al Municipio

Trenque Lauquen - Hogar Castella
Trenque Lauquen – Hogar Castella

El PAMI levantó la suspensión del convenio con el Municipio y a partir de ahora se recibirán 12 mil pesos por cada residente en el Hogar «Marcelo T. Castella», con esa obra social.  El Municipio realizó en el lugar refacciones edilicias e incorporó personal.

Según informó la Directora de Tercera Edad, Cristina Mancini, la inversión demandó un millón de pesos al Municipio. El Hogar cuenta, actualmente con 62 residentes. “Siempre está completo”, señaló Mancini.

Desde Obras Públicas informaron que se repararon mobiliarios y se realizó la base de hormigón armado donde ya está funcionando el nuevo grupo electrógeno.  El Hogar Marcelo Castella cuenta con una médica gerontóloga, nutricionista, psicopedagóga, terapista ocupacional, kinesióloga y profesor de educación física. También se realizan diferentes talleres.

El staff de enfermeros pasó de 13 a 22