5 Dic 2020

El «Pala» y su hijo en Cosquín: «la pucha que se me hace un nudo en la garganta»

Angel Gustavo Palavecino, conocido popularmente como «El Pala», fabricante e intérprete de bombos de altísima calidad, estuvo en el escenario mayor de Cosquín, el pasado viernes acompañando a Roxana Carabajal. Lo hizo junto a su pequeño hijo (FOTOS)

Roberto Palavecino - El Pala
Roberto Palavecino – El Pala
Angel Gustavo Palavecino, conocido popularmente como «El Pala», fabricante e intérprete de bombos de altísima calidad, estuvo en el escenario mayor de Cosquín, el pasado viernes acompañando a Roxana Carabajal. Lo hizo junto a su pequeño hijo, también un eximio ejecutante del instrumento.

En su muro de Facebook, el querido Roberto Palavecino escribió este sábado:

«La pucha no se…en esos momentos pensás en todo y todos. En mi vieja, si me viera por televisión. La pucha que se hace un nudo en la garganta. Se que desde una estrella nos miraba a su nieto y a mi. Pero hay que quiero decir: agradecer a todos los que nos saludaron y felicitaron. A mis hermanos, a mis hijos y sobre todo, a mi mujer por el aguante a mi locura y al bombo. Gracias a la vida, por todo».

Angel Gustavo Palavecino un fiel intérprete de la música nuestra. Un auténtico embajador de Trenque Lauquen a base de gran esfuerzo personal y pasión por lo que hace.