27 Nov 2020

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires estará hoy en Trenque Lauquen

La segunda autoridad bonaerense tiene previsto, como ya se informó a través de nuestros medios, llegar en horas de la tarde, para efectuar una intensa actividad que incluye una recorrida por la Ampliación Urbana. Salvador ofrecerá a las 16 horas una conferencia de prensa en el comité de distrito de la UCR. Salvador, además, participará de la inauguración oficial del sistema de voto electrónico, el primero que se implementa en la provincia, a partir de las 19

Salvador, Daniel con Fernández y Figal (archivo visita a Trenque Lauquen)

Se le asigna, desde el oficialismo, especial importancia a la visita que concretará el próximo viernes a Trenque Lauquen, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

La segunda autoridad bonaerense tiene previsto, como ya se informó a través de nuestros medios, llegar en horas de la tarde, para efectuar una intensa actividad que incluye una recorrida por la Ampliación Urbana, una especie de «pueblo nuevo» a pocas cuadras de la plaza principal de la ciudad cabecera.

El presidente de la Unión Cívica Radical, Ingeniero Francisco José Font en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) destacó lo que representa para esa corriente política la participación de Salvador en la estructura del gobierno provincial y en la coalición Cambiemos. En este último sentido, manifestó que «participa de todas las reuniones de gabinete que preside Vidal, aportando sus conocimientos y experiencia política». Las ponderaciones del dirigente trenquelauquenche fueron más allá al indicar que «si María Eugenia busca ser reelecta en el 2019, Daniel podría volver a ser su compañero de fórmula».

Font que se ha distinguido por plantear una mayor participación del radicalismo en las estructuras del gobierno bonaerense, volvió a insistir sobre el particular, pero sin la vehemencia de otras oportunidades.

En tanto, las autoridades municipales difundieron en la gacetilla de prensa la actividad que desarrollará el vicegobernador, haciendo hincapié en la recorrida que realizará por las obras que se llevan adelante, como también en que es la tercera vez, desde que asumió que visita el distrito. Desde el Concejo Deliberante se reafirmó que Salvador participará de la inauguración oficial del sistema de voto electrónico, el primero que se implementa en la provincia, a partir de las 19.