El oficialismo provincial pone muchos «kilos» en la 4ta Sección Electoral: hoy reunión en Chacabuco

Se aseguró a este medio y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que asistirán los intendentes, legisladores y candidatos de todos los distritos de la circunscripción. Se dijo que la reunión tendrá efecto en el Teatro Italiano de Chacabuco, a las 9.30. Estará presente, Marcos Peña, Jefe de Ministros del gobierno nacional

Salvai y Peña – Foto: letrap.com.ar

El oficialismo de la provincia de Buenos Aires pone muchos «kilos» políticos en la cuarta sección electoral con vistas a Octubre. Anoche se indicaba que mañana viernes habrá una reunión seccional de Cambiemos en Chacabuco. Del encuentro participaría el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña, uno de los principales patrocinadores de la figura de María Eugenia Vidal en el escenario político.

Se aseguró a este medio y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que asistirán los intendentes, legisladores y candidatos de todos los distritos de la circunscripción.

De la misma manera que se aportan este tipo de encuentros desde General Arenales a Trenque Lauquen y desde Chivilcoy a General Villegas, este miércoles la gobernadora Vidal estuvo en Carmen de Patagones y Bahía Blanca, distritos de la sexta sección electoral.

Volviendo a la cuarta, se dijo que la reunión tendrá efecto en el Teatro Italiano de Chacabuco, a las 9.30. Se cree que también podría asistir el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Federico Salvai, mientras que ya se confirmó la asistencia del presidente de la cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca.