20 Ago 2019

El oficial inspector Martín González ya está a cargo de la Delegación Policial de Beruti

El acto fue breve y sencillo. Estuvo a cargo del Jefe Distrital, Comisario Inspector Fabián Mattioli, quién concurrió a Beruti acompañado por el titular de la Comisaría de Trenque Lauquen, Comisario Marcos Arregui. Este último conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Beruti – nuevo jefe de la delegación policial – Foto: diariolider.medios.com.ar

Ya está en funciones el nuevo titular de la delegación policial de Beruti. Fue puesto en ese cargo el oficial inspector, Martín González, que se venía desempeñando en el área de sumarios y de relación con el Poder Judicial.

El acto fue breve y sencillo. Estuvo a cargo del Jefe Distrital, Comisario Inspector Fabián Mattioli, quién concurrió a Beruti acompañado por el titular de la Comisaría de Trenque Lauquen, Comisario Marcos Arregui. Este último conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Arregui manifestó que son cambios que se producen siempre en las fuerzas de seguridad y que en este caso quien se encontraba al frente de la repartición, subcomisario Mario García, por razones de carácter personal había solicitado dejar esa responsabilidad. «Ahora pasará a ocuparse de cuestiones inherentes a su rango y estar al frente de la comisaría de Trenque Lauquen, los fines de semana», apuntó su superior.

El titular de la Comisaría de Trenque Lauquen adelantó que «se reuniría con la señora que a través de la red Facebook ha manifestado que fue robada en siete oportunidades. No me puedo explayar sobre el tema, porque no presentó denuncias. Por lo tanto nosotros no actuamos. Desconocíamos la situación».

Al ser interrogado sobre la entrega de las viviendas a la Policía transmitió su satisfacción por el acontecimiento que se vivirá en las próximas horas.