25 Abr 2019

«El objetivo es ir todos juntos para tratar de lograr un buen resultado electoral», dijo Fernández

El dirigente radical de Trenque Lauquen confirmó que «la semana próxima tendremos conformada la lista con el fin de consensuarla con el otro sector del partido. El interés, creo, es integrar una lista de unidad. El objetivo es ir todos juntos para tratar de lograr un buen resultado electoral»

Miguel FernándezEl concejal de la UCR de Trenque Lauquen, Doctor Miguel Fernández, confirmó que en la noche del martes se realizó una reunión de la denominada Agrupación Radical, con el fin de delinear los candidatos con vistas a las legislativas.

El dirigente confirmó que «la semana próxima tendremos conformada la lista con el fin de consensuarla con el otro sector del partido. El interés, creo, es integrar una lista de unidad. El objetivo es ir todos juntos para tratar de lograr un buen resultado electoral».

Con relación a las dificultades para encontrar una lista de unidad rápidamente, Fernández consideró que «pesan muchas historias que nosotros no hemos vivido, especialmente las surgidas a partir de 1983. Son problemas que vienen de años que, quizá, son tonterías».

Fernández agregó en este sentido que «mucho también es posible esté relacionado con la experiencia de gobierno, primero con Barracchia y luego con Juan Carlos Font. Los que no han estado en esa función es como si fueran sapo de otro pozo, pero en realidad somos todos radicales. Sigo creyendo que el radicalismo no debería tener líneas internas. Sí con líderes, pero sin sectores antagónicos».