26 Jul 2021

El número de entrada 7326 salió favorecido en la Expo 2016 y el Toyota tiene como dueño a Juan Pablo Ramírez

Ramírez que trabaja en un taller mecánico y sus padres son empleados municipales adquirió la entrada el sábado en horas de la tardecita

 

Trenque Lauquen Expo Rural Juan Pablo Ramírez ganador del Etios
Trenque Lauquen Expo Rural Juan Pablo Ramírez ganador del Etios

Juan Pablo Ramírez, un joven de 22 años de Trenque Lauquen, se adjudicó el Toyota Etios que sorteó la Sociedad Rural en el marco de la Expo 2016 que culminó el pasado domingo, con un show de Los Totora que fue presenciado por miles de personas.

Ramírez que trabaja en un taller mecánico y sus padres son empleados municipales adquirió la entrada número 7326 el sábado en horas de la tardecita, cuando concurrió a visitar la muestra acompañado por su novia.

El afortunado se enteró que la fortuna le había sido pródiga mientras trabajaba y escuchaba Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). El mismo lo comentó cuando fue entrevistado por el conductor de la segunda mañana, Miguel Gauna.

Juan Pablo Ramírez se mostró conmovido por la circunstancia, agradeció a su empleador que lo acompañó a realizar todos los trámites pertinentes ante la entidad organizadora y dijo «no sé que haré, ni con el auto, ni tampoco si lo vendo con la plata, aunque estoy seguro que colaboraré con mis padres». «Desde el momento que me enteré por ustedes, Miguel, no he parado de llorar», comentó en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

En tanto, la motocicleta que se sorteó y fuera aportada por un comercio de la ciudad, fue ganada por Alberto Kowaski, con el número 0459.