El nuevo peronismo está en marcha en Trenque Lauquen

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Diego Fernández, confirmó que el próximo 24 de Febrero, asumirá formalmente el consejo elegido en diciembre

Fernández DiegoEl presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Diego Fernández, confirmó que el próximo 24 de Febrero, asumirá formalmente el consejo consejo elegido el pasado 15 de diciembre.

El joven dirigente, en una reunión realizada en horas de la noche del martes y antes de partir con destino a la ciudad de La Plata, donde tenía previsto reunirse con funcionarios bonaerenses, manifestó que «la asunción formal es una circunstancia. Ya estamos trabajando dentro del inmueble que pertenece al peronismo y lo abrimos a todos aquellos que quieran contribuir al desarrollo de Trenque Lauquen».

«Nosotros tenemos con idea planificar todo el año 2014, como así también elaborar una serie de propuestas, cuyos único destinatario es el Pueblo de todo el distrito», enfatizó Fernández, a la par de anunciar que «ya hay trabajando un grupo de 20 a 25 mujeres, con la mirada puesta en el mes de marzo, donde realizaremos un importante número de actividades vinculadas con ellas».