23 Nov 2020

El músico pehuajense, Martín Leopoldo Díaz, con el Papa Francisco

Díaz, eximio pianista y director coral, desarrolla actividades en la empresa Eurostars Hotels, que en la Argentina posee el Clardige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahí tiene a su cargo, como en gran parte de la cadena a nivel internacional la gerencia de actividades culturales

Martín Leopoldo Díaz y el Papa Francisco
Martín Leopoldo Díaz y el Papa Francisco
El destacado músico, Martín Leopoldo Díaz, nacido en Pehuajó y que pasó gran parte de su infancia en la localidad de Pellegrini, en la última recorrida que realizó por Europa, días pasados, estuvo con el Papa Francisco en Ciudad del Vaticano.

Díaz, eximio pianista y director coral, desarrolla actividades en la empresa Eurostars Hotels, que en la Argentina posee el Clardige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahí tiene a su cargo, como en gran parte de la cadena a nivel internacional la gerencia de actividades culturales.

En la red social Facebook, el músico que ha actuado en dos oportunidades en el Teatro Español de Trenque Lauquen, y que en el año anterior brindó un concierto de piano y dirigió a un reconocido coro en el templo parroquial de Pellegrini, viene trabajando intensamente con la Dirección de Cultura pehuajense, aportando sus conocimientos y también una sobresaliente calidad interpretativa.

En Facebook, Díaz destacó con fotografías su encuentro con Francisco, expresando su enorme emoción.