28 Jul 2021

El músico Orlando Moro felicitó la iniciativa de elaborar un CD con músicos de Trenque Lauquen

En Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) hizo hincapié en la decisión del municipio de acompañar la Incubadora de Artistas

Moro Orlando hablando
Moro Orlando hablando

El destacado músico, Orlando Moro, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) felicitó la decisión del municipio de acompañar la Incubadora de Artistas que se puso en marcha este año y la entrega de los CD con música realizada por intérpretes locales a escuelas del distrito.

«Es un orgullo que se haya hecho el CD. Así como uno disfruta de nuestros deportistas y de profesionales en distintas actividades, es muy bueno saber que está el Himno Nacional Argentino incluido», expuso.

Moro al hablar de la incubadora indicó que «estamos muy contentos. Hay cuatro bandas que ya terminaron de grabar. Seguiremos en el verano. No nos detendremos en enero y febrero. Queremos aprovechar esos dos meses».

El músico anunció que «en los próximos días entrarán a grabar los intérpretes del folklore. En estos días, también empezará a grabar Anahí Mansilla que canta muy bien y tiene un repertorio maravilloso».

«Es un gran esfuerzo de la muni, a través de la Dirección de Cultura que la Escuela de Música se haya hecho cargo de este proyecto», acentuó.

En torno a su actividad durante el año, Orlando Moro hizo referencia a las actuaciones de las bandas donde participa mencionando a La Branca Rock y Los Creadores, de 30 de Agosto; hemos producido muchas cosas con el trío y también he acompañado a cantantes de otros lugares».

Anunció que está trabajando con gente de Guaminí un tributo a Víctor Heredia.