31 Jul 2021

El municipio de Tres Lomas lleva invertidos 100 mil pesos en el «Punto Digital» que funciona en el barrio Yani

El municipio dotó al lugar, en estos días, con un mueble bajo mesada, un proyector, una heladera, una cafetera, una impresora, tres nuevos escritorios para PC, dos PC de escritorio con monitor y una pantalla con proyector.

Tres Lomas – Punto Digital

La Municipalidad de Tres Lomas adquirió importante de equipamiento para las instalaciones del “Punto Digital Tres Lomas”, el cual funciona en el Centro Integrador Comunitario del barrio Ricardo Román Yani y al que concurren un gran número de jóvenes y adultos mayores.

El municipio dotó al lugar con un mueble bajo mesada, un proyector, una heladera, una cafetera, una impresora, tres nuevos escritorios para PC, dos PC de escritorio con monitor y una pantalla con proyector.

Estas adquisiciones, se suman a los trabajos realizados en el lugar en el último año, como lo fueron la dotación al edificio con iluminación LED, la instalación de un aire acondicionado y dos ventiladores, el equipamiento del “Centro de Atención Primaria para la Salud” y la pintura de todos los juegos de la plaza.

La suma invertida por el Departamento Ejecutivo en el lugar supera los $ 100.000.