31 Mar 2020

El municipio de Tres Lomas limita los accesos a la ciudad, y reduce el horario de atención de los comercios y estaciones de servicio

El Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas resolvió limitar los accesos a la ciudad.

Luego de la reunión concretada este miércoles se decidió:

  1. A partir de este jueves se van a limitar los accesos a la ciudad, permaneciendo habilitado únicamente el Acceso Granadero Baigorria.
  2. La Policía Intensificará los controles de circulación en los caminos vecinales y en las calles de las localidades de Tres Lomas e Ingeniero Thompson las 24 horas.
  3. Nadie podrá circular por las calles del distrito sin justificativo demostrable o acreditable mediante documentación pertinente.
  4. A partir de este jueves 26 de marzo, se reducirá el horario de atención de los comercios y estaciones de servicio, el que quedará fijado entre las 8 y las 17 horas, y de 17 a 22 los repartos de mercadería y comida (delivery).
  5. Desde la cabina bromatológica, se controlará el ingreso de unidades de trasporte de mercaderías. Se llevará a cabo la desinfección de vehículos y el control sanitario de las personas ingresantes. Se les exigirá el uso de barbijos y se los instruirá para que la entrega de mercaderías sea en la vereda de los comercios, evitando el ingreso a los mismos.