20 Oct 2020

El municipio de Trenque Lauquen le «declaró» la guerra a los mosquitos

Desde el área de comunicación del municipio se informó que entre las 3 y las 5.30 de la madrugada de este viernes se fumigarán los parques Villegas, Pastor y Favaloro. Los lugares de referencia constituídos en paseos para un alto porcentaje de la población tienen amplias lagunas, las que podrían ser la causa de la acentuada presencia de los insectos

Trenque Lauquen – Parque Municipal

Las autoridades municipales de Trenque Lauquen resolvieron en la tarde de este jueves declararle la guerra a los mosquitos, ante la invasión que se está produciendo, muy especialmente en algunos barrios.

Desde el área de comunicación del municipio se informó que entre las 3 y las 5.30 de la madrugada de este viernes se fumigarán los parques Villegas, Pastor y Favaloro. Los lugares de referencia constituídos en paseos para un alto porcentaje de la población tienen amplias lagunas, las que podrían ser la causa de la acentuada presencia de los insectos.

La invasión de mosquitos se ha adelantado con respecto a otros años. Quizá, una de las razones, sean las altas temperaturas que se han venido registrando en lo que va de este mes.