25 Oct 2020

El municipio de Trenque Lauquen confirmó operativos y el secuestro de motos

Se han secuestrado un total de 18 motos, los días 17, 19 y 20 de Febrero, señala el parte de prensa municipal .

Motos en exhibiciòn En el parte de prensa del día jueves, la municipalidad de Trenque Lauquen confirmó que realizó operativos para normalizar el funcionamiento de las motos en la ciudad, que han motivado innumerables quejas de los vecinos.

Se señala textualmente:

La Secretaría de Gobierno y la Dirección de Contralor General del Municipio trabajan en conjunto con la Comisaría local, la Policía Distrital y la Departamental Trenque Lauquen para buscar soluciones en torno a la problemática de motos con escape y contra explosión que circulan por la ciudad.

Durante fines del mes de enero Daneri, Cornejo y el Comisario Inspector Sergio Cicarelli, mantuvieron una reunión para acordar una modalidad de trabajo conjunta, en torno a la presencia de este tipo de motos, que general gran malestar en la población.

Como resultado del acuerdo entablado, y a partir de 3 alternativas puntuales de trabajo, la Dirección de Contralor General ha realizado 3 procedimientos, los días 17, 19 y 20 de febrero, a partir del cual se han secuestrado un total de 18 motos de estas características.

Según informó el titular del área de Contralor, Jorge Roy Cornejo, los trabajos continuarán desarrollándose según lo establecido.

Si bien en el último mes se sumó Policía, estos trabajos se vienen realizando desde hace tiempo, incluso con secuestro de motos. Pero a raíz del notable incremento de este tipo de vehículos en la vía pública, se propuso y se organizó un trabajo en conjunto entre ambas instituciones.