El municipio de Trenque Lauquen anunció una gran movida cultural para el 17 y 18 de septiembre

En el marco del Programa provincial AcercArte. Un proyecto de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios

 

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel

El Intendente Municipal, Miguel Fernández y la Directora de Cultura del Municipio, María Elena Bocca, ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar la presencia de los reconocidos Illya Kuriaky and the Valderramas, en el marco del Programa provincial AcercArte, en Trenque Lauquen.

Este espectáculo tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 19.30 hs. frente al Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.

En este marco también se presentará en Trenque Lauquen Iván Noble, el domingo 18, a las 19.30 hs.

AcercArte es un proyecto de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios. Se trata de una experiencia que incluye shows musicales, talleres, arte callejero, espectáculos infantiles, cine, stand up, teatro y danza, que se despliegan a lo largo del fin de semana en la Plaza San Martín.

El sábado se presentará  Illya Kuriaky and the Valderramas, desde las 19.30. Y, el domingo, a la misma hora, Iván Noble. En tanto el sábado, a partir de las 21 horas, actuará Leonor Benedetto, en el Teatro Español, mientras que el domingo lo hará Betiana Blum, en el mismo lugar y a la misma hora.

Illya-Kuryaki-and-the-Valderramas
Illya-Kuryaki-and-the-Valderramas
Noble, Iván
Noble, Iván
Benedetto, Leonor
Benedetto, Leonor
Blum Betiana
Blum Betiana