13 Abr 2021

El municipio de Pehuajó sigue sumando máquinas al parque vial

La motoniveladora nº 11 llegó en la mañana del sábado a Pehuajó y se encuentra exhibida frente al palacio municipal. Se trata de una unidad moderna con detalles técnicos y de confort de última generación que prestará servicio a los programas de actividades que se llevan adelante desde la Dirección de Caminos Rurales de la Municipalidad

Pehuajó Motoniveladora 11La motoniveladora nº 11 llegó en la mañana del sábado a Pehuajó y se encuentra exhibida frente al palacio municipal. Se trata de una unidad moderna con detalles técnicos y de confort de última generación que prestará servicio a los programas de actividades que se llevan adelante desde la Dirección de Caminos Rurales de la Municipalidad.

La unidad, marca Pauny MA 260, es de fabricación nacional y se compone de elementos técnicos que la dotan de gran versatilidad de manejo y operatividad para las diversas tareas en el sector rural, especialmente con importante potencia de trabajo.

El intendente Zurro recibió la unidad que se sumará en pocos días a los trabajos que lleva adelante el municipio, destacando la importancia de su adquisición para una cada vez mejor atención al sector productivo del distrito, objetivos fijados desde la estatización del área.