24 Sep 2020

El municipio de Guaminí informó sobre una deleznable actitud de usuarios de redes en el manejo de las placas diarias sobre coronavirus

El municipio de Guaminí en su muro de Facebook ha hecho conocer una deleznable actitud de personas desconocidas. Se trata de la realización de placas falsas que deforman la información que se transmite en forma oficial.

Se indica en un breve comunicado que se adultera el estado de situación por el COVID 19 que se vive en el distrito, apuntando que es con el intento de generar confusión y angustia en la población.

Finalmente se hace una invitación a quienes tienen tiempo de sumarse para colaborar de manera constructiva. Se pide que la información sea tomada de los canales oficiales e ir a la fuente de información:

Facebook: Municipalidad de Guaminí.

Instagram Oficial: Municipalidad.Guaminí.

Web oficial: www.guamini.gob.ar

A través de las redes se informó en la noche del miércoles que no se publicaría ningún reporte oficial y que todos los estudios realizados a vecinos de Casbas y Garré por activación de protocolo habían dado negativos, por lo que se mantiene en 6 el número de casos activos confirmados totales.