12 Ago 2022

El municipio de General Villegas también firmó convenio con supermercados La Anónima

Se entregarán productos alimenticios básicos que serán distribuidos de manera mensual a familias del distrito que son asistidas por el Municipio

El Municipio de General Villegas también firmó un convenio con Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos. Como sucederá con Rivadavia y todas las sucursales de la compañía permitirá dar cobertura alimentaria a 30 familias del distrito a través del programa “Nutriendo Futuro”.

Municipio de General Villegas – La Anónima

Se entregarán productos alimenticios básicos que serán distribuidos de manera mensual a familias del distrito que son asistidas por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

La entrega de la donación la hizo efectiva la Gerente General Villegas de la cadena de Supermercados La Anónima, Luciana Salazar, y recibiendo los productos la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, María de los Angeles Trojaola, quien agradeció “la donación recibida” e informó que “en estos días concretará la entrega de los alimentos recibidos a las 30 familias seleccionadas, de acuerdo a los requisitos planeados por la coordinadora”.