28 May 2020

El municipio de Coronel Suárez autorizó las reuniones familiares y actividades recreativas, los domingos

El municipio de Coronel Suárez autorizó reuniones familiares y actividades recreativas los domingos, en el horario comprendido entre las 8 y 18.30 horas. Dichas reuniones estarán permitidas en hogares particulares, no permitiéndose el uso de lugares públicos.

Se autorizan además salidas recreativas y de esparcimiento: caminar, andar en bicicleta o correr los días domingo respetando el protocolo vigente. Los comercios, informó el Comité de Crisis creado en ese distrito del sudoeste, continuarán cerrados al público los días domingo.

Hasta el día de ayer en Coronel Suárez no se registraban casos y dos se encontraban en estudio.

Rotiserías, restaurantes, pizzerías, parrillas y heladerías fueron autorizados en Coronel Suárez a abrir sus puertas al público de lunes a lunes mediodía y noche para el retiro de pedidos; en el horario nocturno será de 20.30 a 22.30 hs.

“Flexibilizamos los domingos para poder compartir los almuerzos en familia pero con responsabilidad” dijo el intendente municipal Ricardo Moccero.

El municipio a través de su página en Facebook publicó un breve video donde brinda instrucciones como deben movilizarse los vecinos.

#CuarentenaAdministrada

🚴‍♀🚶‍♂Las salidas recreativas y de esparcimiento ya son una realidad en nuestro distrito, pero ¡no te relajes!. En este video te contamos todo lo que tenés que tener en cuenta cuando estamos en movimiento!¡Nos cuidamos entre todos!🙌

Posted by Municipio de Coronel Suárez on Tuesday, May 19, 2020