16 Sep 2021

El municipio de Carlos Casares trabaja en el programa «Precios Cuidados»

En Carlos Casares los 225 productos que están bajo este programa se pueden encontrar en los supermercados “La Anónima” y “Día %”. Con respecto a la “Canasta Escolar”, los 35 productos de este programa pueden ser adquirirlos en Carlos Casares en Supermercados “La Anónima”

Carlos Casares - La Anónima
Carlos Casares – La Anónima
El Municipio de Carlos Casares en concordancia con el Gobierno Nacional está trabajando en el programa “Precios Cuidados”.

En un comunicado de prensa difundido en estas horas, el municipio resalta que «los precios de referencia de los productos de la canasta se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado»

En Carlos Casares los 225 productos que están bajo este programa se pueden encontrar en los supermercados “La Anónima” y “Día %”.

Con respecto a la “Canasta Escolar”, los 35 productos de este programa pueden ser adquirirlos en Carlos Casares en Supermercados “La Anónima” que es una de las 8 cadenas a nivel nacional que suscribieron el convenio para estos productos específicos.