El municipio de Bolívar propondría un aumento de tasa vial entre el 40 y 45 por ciento

Aumentos de similares características porcentuales se estarían analizando en Hipólito Yrigoyen, Daireaux y Azul. Dirigentes de la Rural de 9 de Julio, informó el diario La Nación, se reunieron por este tema con las autoridades municipales. Recibieron un detalle de lo que se está haciendo en caminos con la plata de la tasa vial

Caminos Rurales

Las autoridades municipales de Bolívar estarían decididas a proponer un incremento entre el 40 y 45 por ciento en la tasa vial. El dato ha sido aportado a otros medios  por la Sociedad Rural bolivarense. Aumentos de similares características porcentuales se estarían analizando en Hipólito Yrigoyen, Daireaux y Azul.

Dirigentes de la Rural de 9 de Julio, informó el diario La Nación, se reunieron por este tema con las autoridades municipales. Recibieron un detalle de lo que se está haciendo en caminos con la plata de la tasa vial.

«Pedimos al Ejecutivo y a los concejales que tengan la consideración de evitar aumentos en las tasas referentes al agro, principalmente en la tasa de red vial», agregaron.