18 May 2021

El Movimiento Federal Pampeano respalda la candidatura de Mac Allister a gobernador pampeano

«Hoy, el único que tiene esta mirada es Mac Allister, que consolidó Propuesta Federal en la provincia. Por eso Mofepa es parte de este frente y quiere que Mac Allister sea candidato a gobernador», dice un comunicado hecho llegar a nuestra redacción

Mc Allister
Mc Allister
El MOFEPA (Movimiento Federal Pampeano) de acuerdo a un comunicado hecho llegar a la redacción de infoecos.com.ar, respalda la candidatura de Javier Mac Allister, actual Diputado Nacional alineado al PRO y ex futbolista del Club Atlético Boca Juniors, a Gobernador de la provincia de La Pampa.

En la información se señala que «en las últimas elecciones Propuesta Federal se consolidó como la nueva fuerza a nivel provincial y el año pasado logramos el crecimiento necesario para presentarnos como una alternativa creíble para los pampeanos.

El modelo de oficialismo y oposición está agotado, no muestra alternativas. Por eso, nos presentamos como la opción real y el cambio a este bipartidismo. Queremos seguir en esa línea, creciendo y fortaleciéndonos.

Así convocamos a todos los sectores para trabajar en beneficio de los pampeanos. No nos fijamos en ideologías políticas, sino en cómo lograr una provincia autónoma, desarrollada, que este a la altura de las circunstancias de un país auténticamente federal. Las instituciones y organismos ya existen, tenemos que lograr que funcionen para el bienestar de todos los pampeanos y no de unos pocos.

Hoy, el único que tiene esta mirada es Mac Allister, que consolidó Propuesta Federal en la provincia. Por eso Mofepa es parte de este frente y quiere que Mac Allister sea candidato a gobernador».