20 May 2019

El ministro Rogelio Frigerio no descartó la posibilidad de adelantamiento de elecciones en Buenos Aires

En términos políticos, camino a la campaña electoral del próximo año, en la que el presidente Mauricio Macri competiría por su reeleción, Frigerio señaló que lo importante para Cambiemos es «ampliar la base política con aquellos que comparten valores y un mismo destino para nuestro país»

Frigerio, Rogelio

Aunque la gobernadora María Eugenia Vidal evitó referirse directamente al tema y su vicegobernador, Daniel Salvador, sostuvo que «no hay que adelantar» las elecciones en la provincia de Buenos Aires, las versiones sobre un eventual desdoblamiento no dejan de circular.

Al respecto se refirió el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, titular de la cartera que tiene a su cargo el diagrama de las contiendas electorales en el país. El funcionario del gobierno de Mauricio Macri no descartó la posibilidad.

«No es un tema de agenda, ahora, ver si desdoblamos las elecciones en la provincia de Buenos Aires o en algún otro lugar, ya va a haber tiempo para analizar y tomar ese tipo de definición», dijo el ministro.

En términos políticos, camino a la campaña electoral del próximo año, en la que el presidente Mauricio Macri competiría por su reeleción, Frigerio señaló que lo importante para Cambiemos es «ampliar la base política con aquellos que comparten valores y un mismo destino para nuestro país».

Fuente: lanoticia1.com