27 Jul 2021

El ministro Frigerio anunció la construcción de 100 viviendas en Rivadavia

Frigerio señaló, además, que se «procederá a la pavimentación del sector industrial y anunció la licitación del tramo de la ruta nacional 33 de Trenque Lauquen a Rufino por 150 millones de pesos”

Frigerio Rogelio en Rivadavia
Frigerio Rogelio en Rivadavia
El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, visitó en la tarde de este jueves el distrito de Rivadavia.

El funcionario nacional asistió a la inauguración de la ampliación del área administrativa del municipio y a la imposición del nombre de Arturo Frondizi al sector industrial planificado, que será, según palabras del mandatario comunal, la «semilla para el desarrollo productivo» de la ciudad cabecera del distrito.

Frigerio, Rogelio en Rivadavia
Frigerio, Rogelio en Rivadavia

Frigerio llegó al aeródromo de Trenque Lauquen. Fue aguardado por los intendentes Fernández y Reynoso, con quienes luego mantuvo una breve reunión para analizar el panorama hídrico en la zona. Luego se trasladò a Rivadavia. (se informa por separado).

Durante su presencia en Rivadavia hizo anuncios de significación para el presente de la ciudad anfitriona, como así también para la región, incluso más allá del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Frigerio señaló que “se construirán 100 unidades habitacionales en Rivadavia, se procederá a la pavimentación del sector industrial y se licitará el tramo de la ruta nacional 33 de Trenque Lauquen a Rufino por 150 millones de pesos”.

Con relación al tramo comprendido entre Espartillar – Trenque Lauquen ya fue licitado y actualmente se encuentra en etapa de bacheo, puntualizó el funcionario nacional.