28 Nov 2021

El ministro Domínguez en Tandil y Bahía Blanca insistió en la necesidad de tener una marca PAÍS

En la ciudad sureña bonaerense visitó las obras de tres silos adicionales. En Tandil visitó una cooperativa que produce 800 mil litros de leche

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, estuvo en Bahía Blanca, luego de haber visitado Tandil.

En la ciudad sureña bonaerense visitó las obras de tres silos adicionales que se están realizando en la Terminal de Oleaginosas Moreno del Puerto Galván.

Domínguez a través de su cuenta de Facebook expresó que «este polo productivo portuario contagia una visión esperanzadora para el presente y el futuro agrobioindustrial argentino».

El ministro expresó su esperanza en que se pueda construir una marca PAÍS que «aúne las capacidades productivas y los conocimientos para hacerle frente al cambio climático»

En Tandil, Domínguez había participado de la conmemoración del  10° aniversario de la Denominación de Origen “Salame de Tandil” (DOT), una iniciativa que aprobó en 2011 durante su anterior gestión al frente de la cartera.

En relación a la iniciativa Denominación de Origen, resaltó que “se agrega valor tanto desde el punto de vista productivo como cultural” y que representa “una herramienta para impulsar a los productores y llevar estos alimentos a los mercados de Argentina y del mundo con un sello que denota calidad, prestigio e identidad”