El ministro del Interior, Rogelio Frigerio estará en Rivadavia, el próximo miércoles

Participará de la inauguración de la obra de Ampliación de la Guardia y Administración del Hospital Municipal. Así lo adelanta el sitio rtpemultimedios.com.ar, al comentar una entrevista realizada al intendente municipal de ese distrito, Javier Reynoso.

Rivadavia - Hospital
Rivadavia – Hospital
El ministro del interior de la Nación estará en Rivadavia, el miércoles próximo.

Así lo adelanta el sitio web http://rtpemultimedios.com/, al comentar una entrevista realizada al intendente municipal de ese distrito, Javier Reynoso. Frigerio participará de la inauguración de la obra de Ampliación de la Guardia y Administración del Hospital Municipal, como así también de la señalización de acceso al sector industrial planificado de la ciudad cabecera del distrito.

Frigerio, Rogelio
Frigerio, Rogelio

De acuerdo a lo que señala el sitio colega a partir de las expresiones del mandatario comunal se le dará a la visita un importante marco institucional, pues estarán presentes intendentes municipales de una vasta región.

No se descarta, según se informó a Infoecos, que se desarrolle una reunión privada del titular de interior con los intendentes cuyos distritos están padeciendo serios problemas hídricos, por caso General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen.